logo
Estamos especializados en patología de obra ya construida. Conservamos tu edificio para mejorar tu calidad de vida. Más de 12 años de recorrido en este sector.
Confía en expertos para que cuidemos la salud de tu edificio. Los edificios no se conservan solos.

SERTECA

Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica el resultado.

Somos un estudio de arquitectura creado en el año 2006 por un equipo de profesionales con gran experiencia en el mantenimiento y conservación de edificios.

Ofrecemos un servicio integral especializado en patologías, rehabilitaciones y reformas tanto de edificios, viviendas y/o locales.

Gracias a todos estos años de trabajo en este campo, Serteca se ha convertido en un referente tanto para los administradores de fincas como para las comunidades de vecinos.

Todos nuestros trabajos engloban un cuidado por la eficiencia energética, la sostenibilidad, la funcionalidad, la calidad, el detalle y el diseño.

Entendemos la arquitectura como un entorno en el que las personas interactúan entre sí y con el medio. Es por esto por lo que Serteca cuida ante todo a la persona, estudiando cada caso como el primero y aportando toda nuestra experiencia y buen hacer para conseguir trabajos de máxima calidad.

Laura Iraizoz Güemez

Arquitecta técnica y co-fundadora de Serteca

Lo más grande sucede cuando con poco consigues mucho.

Lina Pardo Celaya

Administrativa

En donde hay constancia y organización hay buenos resultados.

Sergio Murillo Saldías

Arquitecto

El compromiso con el trabajo es lo que marca la diferencia.